Inglés para niños

Inglés para niños:

Nivel 1 El primer paso en inglés. Vocabulario de inglés para niños. El primer paso consiste en el vocabulario más básico.

Nivel 2 El segundo paso en inglés. Ingles para niños de primaria. El segundo paso introduce al alumno a algunas frases elementales para describir personas y animales y algunos conceptos importantes.

Nivel 3 El tercer paso en inglés. Inglés Básico para niños. Aquí veremos algunos de los conceptos gramaticales básicas y las estructuras.

Nivel 4 El cuarto paso en inglés. Los tiempos verbales en inglés. El cuarto paso introduce los tiempos verbales en inglés como el “Past Simple” y el futuro con “will” y “going to”.

Dibujos animados en inglés para niños:

Las aventuras de Gogo con el inglés. Gogo aprende inglés con sus amigos Jenny y Tony.

Canciones para niños en inglés:

Lista de canciones para niños en inglés.

24.4.12

Inglés para niños


Inglés para niños con audio y video.

         El primer paso en inglés. - The first step in English.

El primer paso de ingles para niños de primaria consiste en el vocabulario básico.


Vocabulary.
Vocabulario básico.







In the house.
En la casa.




In the town.
En el pueblo.

Adjectives.
Adjetivos


Parts of the body.
Partes del cuerpo.


Basic sentences.
Frases básicas.
  • Night and day. - La noche y el día. Palabras claves: night = la noche / day = el día / the moon = la luna / the sun = el sol / stars = estrellas / beautiful = hermoso / morning = la mañana, the sky = el cielo. Frases: Is it day? / Is it night? / Yes, it’s night.

Preposiciones en ingles.

under.


                    Ingles para niños de primaria.

El segundo paso en inglés. - The second step in English.
El segundo paso introduce al alumno a algunas frases elementales para describir personas y animales y algunos conceptos importantes.

                                                 The family.
                                                  La familia.
  • A family: He is daddy. She is mummy?  Vocabulario clave: He is the father. - Él es el padre./ She is the mother. - Ella es la madre. / Who’s Simba? - ¿Quién es Simba? / Who’s the father? - ¿Quién es el padre.? / Who’s the mother? - ¿Quién es la madre?      
  • They have a mother. - Tienen una madre.  Vocabulario: brother - hermano / sister - hermana - He has a brother. - Él tiene un hermano / She has a sister. - Ella tiene una hermana. / They have a mother. -  Ellos tienen una madre.



                                                    Friends.
                                                    Amigos.



Every day and every night.
   Todos los días y todas las noches.
  • Night and day. - La noche y el día. Vocabulario: night = la noche / day = el día / the moon = la luna / the sun = el sol / stars = estrellas / beautiful = hermoso / morning = la mañana, the sky = el cielo.



Food. Eating and drinking.
   Comida. Comiendo y bebiendo.
  • What is this? - ¿Qué es esto?  Preguntas usando “What is this?”  Vocabulario: soup - sopa / chocolate cake - tarta de chocolate. / corn - maiz. / spaghetti - espaguete.


         The house.
                   La casa.

First sentences in English.
Las primeras frases en inglés.



  • Let’s play. - Vamos a jugar.  Goofy’s running. - Goofy está corriendo. / Goofy’s walking. - Goofy está andando. / He’s running slowly. - Él está corriendo lentamente. / He can jump very high. - Él puede saltar muy alto.   

                                              Basic questions.
                                            Preguntas básicas.



Activities in the present.
Actividades en el presente.

  • What time does she go to school?. - ¿A qué hora va al colegio?   Preguntando sobre What time does … ? y las respuestas correspondientes. Con audio. Nota que en Inglés cuando hablamos de otra persona, tenemos que conjugar los verbos para convertirlos en tercera persona del singular.



                                      Sentences / Phrases. - Frases.

  • How many cows are there? - ¿Cuántas vacas hay?   Usamos la estructura How many? ¿Cuántos / Cuántas? para sustantivos contables y How much?  ¿Cuánto? / ¿Cuánta? para sustantivos incontables. Se contesta con There is (singular) = Hay o There are (plural) = Hay.






  • I’ve got a headache, doctor. - Me duele la cabeza, doctor.  Headache - dolor de  cabeza / stomachache - dolor de estomago / toothache - dolor la muela / backache - dolor de espalda.  I’ve got a headache - Me duele la cabeza / I’ve got stomachache - Me duele el estomago / I’ve got toothache - Me duele la muela / I’ve got backache - Me duele la espalda

Describing people and animals.  
Describir personas y animales.

  • Describing animals - Describir animales Describir animales. Usamos el verbo have got = tener.  Preposición in = en. Adjetivos; big (grande), small (pequeño), short (corto), long (largo), strong (fuerte) thin (delgado). Verbos; walk = andar, run = correr, jump = saltar, live = vivir, fly = volar. Reforzar el plural.



Telling the time.   
La hora en inglés.

Curso ingles online. Inglés para niños: ingles para niños de primaria Segundo paso.

 
         El tercer paso en inglés. - The third step in English.
Aquí veremos algunos de los conceptos gramaticales básicas y las estructuras

                                           The subjects in English.
Los sujetos en inglés.
  • Personal subjects in English. - Los sujetos personales en inglés.  Los sujetos en español son —  yo, tú, él, ella, usted, nosotros, nosotras, vosotros, vosotras, ellos, ellas y ustedes. En inglés son  I, you, he, she, it, we, y they.

                             Conjugations of verbs and their pronunciation.     
           Conjugaciones de los verbos y sus pronunciaciones.

Hacer preguntas en inglés con el verbo auxiliar “do”


  • What animal is it? - ¿Qué animal es? Escucha las descripciones de varios animales e intenta adivinarlos.

                                             Present continuous:
The “-ing” form describes an action in progress.
La forma -ing describe una acción en progreso.
  • El gerundio en inglés Para formar el gerundio en inglés ponemos ing al final del verbo. Por ejemplo, con el verbo eat solo tenemos que poner -ing al final ⇛eating.

  • Present continuous - Utilizamos el presente continuous para hablar de algo que está ocurriendo en el momento en el que hablamos. Afirmación, negación y la forma para preguntar.




Some fundamental verbs.
Algunos verbos fundamentales.
Have o have got
  • Have = have got = tener. - Tanto "have" y "have got" traducen al verbo “tener” y indican posesión, pero es importante tener en cuenta que las estructuras de los dos son diferentes.
  • I’ve got a bag. Un dibujo animado con I’ve got. Escucha y practicar las expresiones.
Go
Can

Routines.
Las rutinas.

Before & after.
Antes y después.

Always & never.  
Siempre y nunca.
   .
How much


          El cuarto paso en inglés. - The fourth step in English.
El cuarto paso introduce los tiempos verbales en inglés.  

                                         The Present Simple - El presente

                                              The past - El pasado
Ejercicios:

                                                      Future - El futuro
    Going to

        will
  • El futuro en inglés con will. - Usamos will para hablar de las acciones que haremos en el futuro a menudo con tomorrow, next week, tonight etc.
  • Otros usos de will. - En una entrada anterior vimos cómo podemos utilizar will para hablar de acciones futuras con expresiones de tiempo como tomorrow, next week, etc. Sin embargo, will tiene otros usos. Aquí vamos a ver un número importante de estos usos.
  • Future continuous. - Futuro continuo.  Lo usamos 1) para hablar de acciones que estarán en progreso en un momento determinado en el futuro, 2) para hablar de acciones en el futuro que ya están decididos, 3) para hacer predicciones acerca de lo que puede estar ocurriendo ahora.

Present perfect - Pretérito perfecto compuesto
  • Present perfect 1  Aquí vamos usar el Present Perfect para expresar una acción pasada cuyos resultados tienen efecto sobre el presente.
  • Present perfect 2  Usamos el Present Perfect para hablar de acciones que tuvo lugar en el pasado pero dentro de un periodo de tiempo que todavía no ha terminado, por ejemplo, today, this week, this year.
  • Present perfect 3  Cuando queremos decir en inglés cuanto tiempo hace que ocurre una acción usamos el Present perfect y no el presente como en español.
  • Present perfect 4  Usos del Present perfect parte 4 con for y since.
  • Present perfect vs Past simple 5  Las diferencias entre el Present perfect y el Past simple.
Ejercicios:

Past perfect - Pluscuamperfecto
  • Past perfect 2  Usamos el Past perfect (pluscuamperfecto) para referirnos a
una acción que comenzó en el pasado y que es anterior a otra acción también en el pasado. La acción que ocurrió primero es en el Past perfect y el que sigue en el Past simple.
Ejercicios:
    
Listening. Escucha conversaciones en inglés.
  • Can you cook? - ¿Sabes cocinar? En inglés habilidades aprendidos se expresan con can.
  • Plans for tonight. - Los planes para ésta noche. Cinco persona habla de sus planes para ésta noche. Las frases claves: going to.


           El quinto paso en inglés. - The fifth step in English.

                                    Los comparativos. - The comparatives.
Practicar con los siguientes ejercicios.

                                        Vocabulary. - Vocabulario.
  • For, since y ago.  Usamos “for” since“” y  “ago”  cuando hablamos de periodos de tiempo.

                                                 Listening en inglés.


Ciencias NaturalesThe life cycle of a frog - El ciclo de vida de una rana. Inglés para niños - Ciencias naturales.


Curso ingles online. Inglés para niños. Escuchar inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada