3.3.13

Dibujos animados en inglés.



Dibujos animados en inglés para aprender inglés.

Las aventuras de Gogo con el inglés.

1) My name is Gogo. - Me llamo Gogo. En el primer episodio Gogo aprende a decir su propio nombre y los nombres de otras personas y otras cosas también. Todo en Inglés. Las metas: What’s your name? - Cómo te llamas. / My name is Gogo. - Me llamo Gogo. / How are you? - ¿Cómo estás? / I’m fine, thank you. - Estoy bien, gracias. / Good bye. - Adios.


2) Gogo finds new friends. - Gogo encuentra nuevos amigos.  En el segundo episodio Gogo conoce nuevos amigos y sigue con el aprendizaje del  inglés. Las metas:  What’s his name? - ¿Cómo se llama él? / His name's Peter. - Se llama Peter. / What's her name? - ¿Cómo se llama ella? / Her name's Jenny. - Se llama Jenny.


3) The Family. - La familia.  Ahora Gogo aprende palabras relacionados con una familia. Las metas: Who is he? - ¿Quién es él? / He is my father. - Es mi padre. / Who is she? - ¿Quién es ella?


4) The big aquarium - La pecera grande  En este episodio Gogo aprende más inglés. Las metas: What’s this? - ¿Qué es esto? / It’s a plate.


5) In the zoo. - En el zoo.  Aquí Gogo aprende los nombres de animales. Las metas: What’s this? - ¿Qué es esto? / What’s that? - ¿Qué es eso?  


6) A beautiful garden. - Un hermoso jardín  Ahora Gogo aprende los colores. Las metas: What colour is it? - ¿De qué color es? / What colour is this? - ¿De qué color es esto? / What colour is that? - ¿De qué color es eso? / It’s blue. - Es azul. / It isn’t red. - No es rojo.
7) Apples, oranges and pears. - Manzanas, naranjas y peras.  Gogo aprende los nombres de las frutas. Las metas: What are they? - ¿Qué son? / They’re bananas. - Son bananas. / Yes, they are. - Sí lo son. / No, they aren’t. - No, no lo son.


8) Happy birthday. - Feliz cumpliaños. Gogo ya está con los números. Las metas: How old are you? - ¿Cuántos años tienes? / How old is he? - ¿Cuántos años tiene él? / How old is she? - ¿Cuántos años tiene ella? / I’m 10. - Tengo 10 años. / He’s 12. - Él tiene 12 años. / She’s 9. - Ella tiene 9 años.


9) How many apples are there? - ¿Cuántas manzanas hay?  Gogo aprende a decir “How many cars are there” y contestar con “There are three cars” Las metas: How many are there?  - ¿Cuántos hay? / There are two. - Hay dos. / How many apple are there? - ¿Cuántas manzanas hay? / There are three apples. - Hay tres manzanas.


10) What’s the time? - ¿Qué hora es?  Gogo sabe decir la hora en inglés  Las metas: What’s the time? - ¿Qué hora es? / It’s four o’clock. - Son la cuatro.   


11) I like potatoes, I don’t like onions. Gogo y sus amigos visitan un supermercado. Las metas: I like. - Me gusta. / I don’t like. - No me gusta. / I like potatoes. - Me gustan las patatas. / I don’t like onions. - No me gustan las cebollas.


12) I like a picnic. - Me gusta un picnic.  Gogo, Tony y Jenny van a un picnic. Do you like sausages? - ¿Te gustan las salchichas? / Yes, I do. - Sí, me gustan. / No, I don’t. - No, no me gustan. / What do you like. - ¿Qué te gusta?


13) A TV quiz show. - Un concurso de televisión.  Gogo y Tony entra un concurso de televisión. Repaso de vocabulario.


14) In the school. - En el colegio. Gogo va al colegio. ¿Have you got? = ¿Tienes? / I’ve got a rubber = Tengo una goma. / I haven’t got a pencil. = No tengo un lápiz.


15) Tidy your room, please. - Recoge tu habitación, por favor. Let’s read. - Vamos a leer. / Let’s eat. - Vamos a comer. / Let’s sing. - Vamos a cantar. / Tidy your room, please. - Recoge tu habitación, por favor. / Very good! - ¡Muy bien! / I’m sorry. - Lo siento.


16) Making a film.  I can swim  - Sé nadar. / Can you swim. - ¿Sabes nadar?


17) In an Amusement  Park. - En un parque de atracciones. I’m  hungry. - Tengo hambre. / Are you hungry? - ¿Tienes hambre? / I’m thirsty. - Tengo sed. / She is thirsty. - Ella tiene sed.


18) A little restaurant. - Un pequeño restaurante. He likes soup. I like soup, too. - A él le gusta la sopa. A mi me gusta la sopa, también.
We like red. She likes red, too. - A nosotros nos gusta el rojo. A ella le gusta el rojo, también.


19) On the beach in summer. - En la playa en verano. I’m wet - Estoy mojado. / Estoy mojada. / She's got a towel. - Ella tiene una toalla. / They haven't a camera. - No tienen cámera. / Have you got a towel? - ¿Tienes una toalla? / Yes, I have. - Sí, tengo. / Have they got sausages? - Tienen salchichas? / Yes, they have. - Sí, tienen.


20) New clothes. - Ropa nueva.  What do you want? - ¿Qué quieres?
I want a T-shirt. - Quiero una camiseta. / She wants a sweater. - Ella quiere un jersey. / Yes, I do. - Sí, quiero. / No, I don’t. - No, no quiero.


21) Hide and seek. - El escondite.  Where? - ¿Dónde? / Where is Gogo? - ¿Dónde está Gogo? / Where are you? - ¿Dónde estás? on - en, encima, sobre / in - en, dentro / under - debajo de / behind - detrás de


22) The Submarine. - El submarino. What’s she doing? - ¿Qué está haciendo ella? / She’s swimming. - Está nadando. / What can you see? - ¿Qué ves? / I can see a man. - Veo un hombre. / Don’t worry - No te preocupes / Bridge - Puente


23) Dancing Puppets. What are we doing? ¿Qué estamos haciendo?  Partes de cuerpo: arms - brazos / ears - orejas / eyes - ojos / hand - mano / head - cabeza / legs - piernas / mouth - boca / foot - pie / feet - pies


24) Making a tree house. - Construyendo una casita del árbol. What are you doing? - ¿Qué estás haciendo? / What are they doing? - ¿Qué están haciendo? / She’s carrying paint and brushes. - Ella lleva pintura y brochas. Can I help you? - ¿Te puedo ayudar?


25) Where are we going? - ¿A dónde vamos?   Gogo intenta llevar a Tony y Jenny a la playa. Pero Gogo no sabe leer un mapa.
Where are you going? - ¿A dónde vas? / Are we going to the park? - ¿Vamos al parque? / We aren’t going to the park. - No vamos al parque.

26) Three pirates. - Tres piratas.  Gogo, Tony y Jenny van a buscar tesoro.

27) Gogo is ill. - Gogo está enfermo.  Gogo ve a la casa de Tony y Jenny pero no se encuentra bien y cambia de color.



Curso ingles online. Dibujos animados en ingles. Inglés para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada