19.4.13

Dibujos animados In an Amusement Park.


In an Amusement  Park. - En un parque de atracciones.

Dibujos animados: Las aventuras de Gogo con el inglés parte 17.

Tony
Gogo! Wait!
Gogo! ¡Espera!
Gogo
What are they?
¿Qué son?
Tony
They're mirrors. Watch!
Son espejos. ¡Mira!
Tony
You're big. Gogo.
Eres grande, Gogo.
Jenny
Now I'm big.
Ahora yo soy grande.
Tony
I'm small.
Soy pequeño.
Gogo
Now I'm small.
Ahora soy pequeño.
Gogo
She's big.
Ella es grande.
Tony
That's right, Gogo. She's big.
Correcto, Gogo. Ella es grande.
Gogo
Now I'm big.
Ahora yo soy grande.
Jenny
That's right. Now you're big.
Correcto. Ahora ahora eres grande.
Tony
Look at me. I'm tall.
Mirame. Soy alto.
Gogo
Now you are tall, Jenny.
Ahora eres alta, Jenny.
Gogo
I'm not tall.
Yo no soy alto.
Jenny
No, you aren't tall.
No, tu no eres alto.
Tony
You're short.
Eres bajo.
Gogo
Look, Tony. He's tall.
Mira, Tony. Él es alto.
Gogo
Oh, no. He isn't tall.
No, él no es alto.
Gogo
He's short. Hm!
Él es corto.
Jenny
Oh, look! Come on.
Mira. Vamos.
Tony
You can't throw.
Tu no puedes tirar.
Jenny
Yes, I can.
Sí puedo.
Tony
Look, I'm old.
Mira. Soy viejo.
Jenny
You're wet now!
Ahora estás mojado.
Jenny
I'm not old. I'm young.
No soy viejo. Soy joven.
Gogo
I can throw, too.
Yo puedo tirar, también.
Jenny
It's sweet. It isn't water. It's orange juice.
Es dulce. No es agua. Es zumo de naranja.
Jenny
Your turn, Gogo.
Te toca, Gogo.
Gogo
I'm hungry.
Tengo hambre.
Jenny
I'm thirsty.
Tengo sed.
Tony
I'm thirsty, too.
Tengo sed, tambien.
Tony
Thank you, Gogo.
Gracias, Gogo.
II.


Gogo
What's that, Jeeby?
¿Qué es eso, Jeeby?
Jeeby
It's a  flower, Gogo.
Es una flor.
Gogo
It's small, Jeeby.
Es pequeño, Jeeby.
Jeeby
Oh, Gogo!
Oh, Gogo.
Gogo
It isn't small now, Jeeby.
No es pequeño ahora, Jeeby.
Gogo
It's big.
Es grande.
Pod
It isn't big now. Ha! Ha! It's small.
No es grande. Ja! Ja! Es pequeño.
Jeeby
Big.
Grande.
Tappy
Small.
Pequeño.
Gogo
Good.
Bien.
Gogo
He's old.
Es viejo.
Gogo
She's young.
Ella es joven.
Pod
I'm young.
Soy joven.
Gogo
How old is Pod?
¿Cuántos años tiene, Pod?
Tappy
He's five.
Tiene cinco años.
Gogo
He's young.
Es joven.

Vocabulario

big - grande
small - pequeño
tall - alto
short - bajo
old - viejo
young - joven
It’s your turn. - Te toca.
Wait! - ¡Espera!
Look! - ¡Mira!

Gramática

I’m hungry. - Tengo hambre.
Are you hungry? - ¿Tienes hambre?
I’m thirsty. - Tengo sed.
She is thirsty. - Ella tiene sed.



Curso ingles online: inglés para niños, dibujos animados. Gogo Part 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario