27.9.13

I love animals and they love me. Canciones para niños de primaria.


I love animals and they love me.

Yo amo a los animales y me aman a mí.

Canciones para niños de primaria.

                                           Letras
Animals.
Animals.

I love animals.
They love me.
Who loves animal?
You love animals.
Everybody.
Everybody.
Everybody.
Everybody loves animals.

I love animals.
They love me.

The dog is an animal.
The dog.
The dog.
The dog is my friend.

The cat is an animal.
The cat.
The cat.
The cat is my friend.

I love animals.
They love me.
Who loves animal?
You love animals.
Everybody.
Everybody.
Everybody.
Everybody loves animals.

I love animals.
They love me.

The fish is an animal.
The fish.
The fish.
The fish is my friend.

The wolf is an animal.
The wolf.
The wolf.
The wolf is not my friend.

I love animals.
They love me.
Who loves animal?
You love animals.
Everybody.
Everybody.
Everybody.
Everybody loves animals.

I love animals.
They love me.
I love animals.
They’re my friend.
Animales.
Animales.

Yo amo a los animales.
Me aman a mi.
¿Quién ama a los animales?
Tu amas a los animales.
Todo el mundo.
Todo el mundo.
Todo el mundo.
Todo el mundo ama a los animales.

Yo amo a los animales.
Me aman a mí.

El perro es un animal.
El perro.
El perro.
El perro es mi amigo.

El gato es un animal.
El gato.
El gato.
El gato es mi amigo.

Yo amo a los animales.
Me aman a mí.
¿Quién ama a los animales?
Tu amas a los animales.
Todo el mundo.
Todo el mundo.
Todo el mundo.
Todo el mundo ama a los animales.

Yo amo a los animales.
Me aman a mí.

El pez es un animal.
El pez.
El pez.
El pez es mi amigo.

El lobo es un animal.
El lobo.
El lobo.
El lobo no es mi amigo.

Yo amo a los animales.
Me aman a mí.
¿Quién ama a los animales?
Tu amas a los animales.
Todo el mundo.
Todo el mundo.
Todo el mundo.
Todo el mundo ama a los animales.

Amo a los animales.
Me aman a mi.
Amo a los animales.
Son mis amigos.


Curso ingles online, canciones en inglés para niños de primaria.


1 comentario: