19.2.13

ingles para niños de primaria.



Ingles para niños de primaria.

El segundo paso en inglés. - The second step in English.
El segundo paso introduce al alumno a algunas frases elementales para describir personas y animales y algunos conceptos importantes.


                                                 The family.
                                                  La familia.
  • A family: He is daddy. She is mummy?  Vocabulario clave: He is the father. - Él es el padre./ She is the mother. - Ella es la madre. / Who’s Simba? - ¿Quién es Simba? / Who’s the father? - ¿Quién es el padre.? / Who’s the mother? - ¿Quién es la madre?      

  • They have a mother. - Tienen una madre.  Vocabulario: brother - hermano / sister - hermana - He has a brother. - Él tiene un hermano / She has a sister. - Ella tiene una hermana. / They have a mother. -  Ellos tienen una madre.






                                                    Friends.
                                                    Amigos.






Every day and every night.
   Todos los días y todas las noches.
  • Night and day. - La noche y el día. Vocabulario: night = la noche / day = el día / the moon = la luna / the sun = el sol / stars = estrellas / beautiful = hermoso / morning = la mañana, the sky = el cielo.






Food. Eating and drinking.
   Comida. Comiendo y bebiendo.
  • What is this? - ¿Qué es esto?  Preguntas usando “What is this?”  Vocabulario: soup - sopa / chocolate cake - tarta de chocolate. / corn - maiz. / spaghetti - espaguete.




          The house.
                     La casa.



First sentences in English.
Las primeras frases en inglés.






  • Let’s play. - Vamos a jugar.  Goofy’s running. - Goofy está corriendo. / Goofy’s walking. - Goofy está andando. / He’s running slowly. - Él está corriendo lentamente. / He can jump very high. - Él puede saltar muy alto.   


                                              Basic questions.
                                            Preguntas básicas.






Activities in the present.
Actividades en el presente.


  • What time does she go to school?. - ¿A qué hora va al colegio?   Preguntando sobre What time does … ? y las respuestas correspondientes. Con audio. Nota que en Inglés cuando hablamos de otra persona, tenemos que conjugar los verbos para convertirlos en tercera persona del singular.






                                      Sentences / Phrases. - Frases.


  • How many cows are there? - ¿Cuántas vacas hay?   Usamos la estructura How many? ¿Cuántos / Cuántas? para sustantivos contables y How much?  ¿Cuánto? / ¿Cuánta? para sustantivos incontables. Se contesta con There is (singular) = Hay o There are (plural) = Hay.












  • I’ve got a headache, doctor. - Me duele la cabeza, doctor.  Headache - dolor de  cabeza / stomachache - dolor de estomago / toothache - dolor la muela / backache - dolor de espalda.  I’ve got a headache - Me duele la cabeza / I’ve got stomachache - Me duele el estomago / I’ve got toothache - Me duele la muela / I’ve got backache - Me duele la espalda


Describing people and animals.  
Describir personas y animales.


  • Describing animals - Describir animales Describir animales. Usamos el verbo have got = tener.  Preposición in = en. Adjetivos; big (grande), small (pequeño), short (corto), long (largo), strong (fuerte) thin (delgado). Verbos; walk = andar, run = correr, jump = saltar, live = vivir, fly = volar. Reforzar el plural.






Telling the time.   
La hora en inglés.


Curso ingles online. Inglés para niños: ingles para niños de primaria Segundo paso.

2 comentarios: