1.10.11

Vocabulario Shall

Para hacer una sugerencia.
Shall we go for a swim? - ¿Vamos a nadar?
Shall we have dinner now? - ¿Cenamos ahora?
Shall we go for a walk? - ¿Vamos a dar un paseo? / ¿Quieres que vayamos a dar un paseo?
Para ofrecerse a hacer algo.
Shall I open the window for you? - ¿Le abro la ventana por usted?
Shall I help you with that? - ¿Le ayudo con eso?
Shall I open the window? - ¿Abro la ventana? / ¿Queres que abra la ventana?


Shall I make you lunch?
¿Te hago la comida?


Shall I put the flowers on the table?
¿Pongo las flores en la mesa?


Shall I take the baby?
¿Te tengo el bebé?


Shall we put on a record?
¿Ponemos un disco?


Shall I buy the paper?
¿Compro el periódico?


Shall I put on the white shirt?
¿Me pongo la camisa blanca?


Shall I take your photo?
¿Os hago un foto?

Curso ingles online. Vocabulario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario